Hoy Salah es el mejor del mundo, encima de Messi y Cristiano: Jurgen Klopp | VIDEO

El técnico del Liverpool destacó las cualidades de Mohamed Salah, quien ante el Watford, dio una gran asistencia y marcó un gol.

El gol y asistencia de Salah ante el Watford dejó imprecionado a Klopp. (Foto: Liverpool / PSG)

Editorial Mediotiempo

Con la contienda por el Balón de Oro en marcha, parece que algunos futbolistas se han inspirado y sacado su mejor versión sobre la cancha, pues así lo demostró Mohamed Salah, quien no sólo se lució con una gran asistencia para que Mané rompiera un récord, sino que marcó un golazo.

Jurgen Klopp, DT del Liverpool, está muy contento con lo que ha demostrado Mohamed Salah sobre el terreno de juego y no es para menos, pues el egipcio suele ser el motor de su equipo.

Klopp se rindió ante Salah

Al término del partido entre Watford y Liverpool, Jurgen Klopp habló ante los medios y lanzó una serie de halagos para Mohamed Salah, quien cree que es el mejor futbolista del mundo en estos momentos, incluso superando a Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, a quienes no les resta ningún mérito.

Salah ha disputado 10 partidos esta temporada, entre la Premier League y Champions League, donde suma 10 anotaciones, por lo que al ser el líder del conjunto ‘Red’ se ganó estas palabras de Klopp.

"Su partido ha sido increíble. La asistencia del primer gol fue genial y el segundo gol fue especial. Es muy top. Todos lo hemos visto. ¿Quién es mejor que él? No hace falta hablar de lo que han hecho Messi y Ronaldo en el mundo del fútbol y su dominancia, pero ahora mismo, Salah es el mejor", confesó Klopp.


Es notorio que Klopp no busca lanzar un dardo para Messi o Cristiano, ya que no los compara en ningún aspecto, simplemente comenta que para él en estos momentos no hay un jugador que esté mejor que Salah, algo que es válido si nos enfocamos en los números recientes.

El Liverpool se ubica de momento en la segunda posición de la Premier League con 18 unidades, sólo uno abajo del Chelsea, y Salah pelea junto a Jamie Vardy del Leicester por el liderato como goleadores de la temporada.


NOTAS MÁS VISTAS