¡Bateados! Zidane habría rechazado oferta millonaria del Newcastle por dirigir otro equipo

El nuevo equipo rico de la Premier League sondeó a Zidane como su futuro técnico, pero el francés les habría dicho que ‘no’.

El extécnico del Real Madrid le habría dicho que 'no' al Newcastle. (Foto: Real Madrid)

Editorial Mediotiempo

Tal parece que no a todo el mundo se le puede ‘seducir’ con millones de euros y un gran proyecto a futuro, o al menos eso es lo que se rumora dentro de la Premier League, pues en apariencia el Newcastle le habría ofrecido a Zinedine Zidane una mega oferta millonaria, pero él dijo que no.

El Newcastle ha sondeado a muchos grandes personajes para comandar su nuevo proyecto, donde figuran Frank Lampard o Steven Gerrard. Zidane parecía ser una ‘mejor opción’ ya que se encuentra sin equipo, pero no contaban con una respuesta negativa.

¿Por qué Zidane habría dicho que no?

De acuerdo a información del diario británico ‘Mirror’, el Newcastle busca a un personaje, de gran experiencia, que los guíe en la Premier League de cara a la próxima temporada, es por ello que la gente del equipo vio a Zidane como una opción potencial.

Se relata que pudieron entablar una conversación con él y le plantearon su proyecto; el francés les habría agradecido la oportunidad pero terminó rechazándolos, pues según se especula, él espera dirigir a la Selección de Francia.

Desde que salió del Real Madrid se comenta que Zidane espera la oportunidad de comandar a Francia, algo que ha estado en sus planes pero no se ha podido dar.


Hoy en día parece que esa opción se alejó un poco, pues tras el reciente éxito de los Galos en la UEFA Nations League, donde vencieron a España en la gran Final, se prevé que Didier Deschamps permanezca un tiempo más en el club, por lo que Zidane estaría esperando aún más.

Mientras algo se define en torno a Zidane, el Newcastle continuará bajo una ola de rumores, pues además del técnico se habla de jugadores de élite que llegarían, tal es el caso de Mohamed Salah, Erling Haaland, Philippe Coutinho, Jan Oblak, entre otros.

NOTAS MÁS VISTAS