Directiva de Pumas no esperó a Míchel para definir bajas

El español fue presentado oficialmente como DT del club Universidad.

Michel fue presentado oficialmente como DT del club Universidad

Édgar Malagón Medel

Míchel González fue presentado como nuevo técnico de Pumas y en su primera conferencia como entrenador felino, aseguró que las bajas del equipo ya están decididas por la directiva y que él no tendrá injerencia en ese tema, pero sí con los refuerzos.

“Antes de llegar yo, las conversaciones que tuvimos, ya el club había tomado esas decisiones y son decisiones que lógicamente tengo que respetar porque estaban definidas”, dijo Michel, quien adelantó que buscan defensas y un mediocampista para el armado.

“La gente que va a empezar la pretemporada el día 10 de junio con nosotros, es un plantel absolutamente decidido por mí y sabiendo las necesidades que tenemos de intentar reforzar algunos puestos, es importante para nosotros buscar centrales, un nuevo centrocampista y luego, porque hay alguna oferta por un jugador nuestro. Tenemos un orden de prioridades con eso también. No queremos que salga ningún jugador si el que venga no va a mejorar lo que tenemos y por eso somos estrictos a la hora de aceptar alguna oferta que tengamos de fuera”.

Sobre su contrato, Míchel bromeó y dijo que le gustaría estar con el club felino durante 10 temporadas, aunque al final reconoció que serán dos años.

El entrenador recordó que la primera vez que estuvo como jugador en México la pasó muy bien y ahora que le ofrecieron el cargo decidió consultarlo con Hugo Sánchez.

“Cuando existía la posibilidad de venir, el cariño con el que me eligieron a mí, como jugador lo pasé genial, creo que es una Liga desconocida. Lo que sí hice fue hablar con Hugo para comentarle que tenía la opción de poder venir y le ha dejado satisfecho que a sus Pumas de siempre, pudiera venir”, apuntó.


NOTAS MÁS VISTAS