Nicolás Freire será baja ante Potros UAEM en Copa MX

El zaguero de Pumas aún no se recupera de lesión que sufrió en el muslo derecho durante el duelo ante Chivas.

Freire realizó trabajo de rehabilitación. (Foto: Imago7)

Édgar Malagón Medel

El DT de Pumas, el español Miguel González "Míchel", informó este martes que el defensa Nicolás Freire será baja para el duelo del próximo domingo ante Potros UAEM, correspondiente a la Jornada 6 de la Copa MX.

Tras la lesión muscular que sufrió en la parte posterior del muslo derecho en el duelo ante Chivas, Freire entrenó por separado.

El mediocampista Juan Pablo Vigón, por su parte, también tiene una molestia en la espalda, por lo que también realizó trabajo diferenciado. De igual manera, Pablo Barrera solo hizo gimnasio.

Por si fuera poco, Víctor Malcorra solicitó permiso al cuerpo técnico para ausentarse de la práctica.

A estas ausencias se sumaron las de Alan Mozo y Felipe Mora, quienes se encuentran convocados con las Selecciones de México y Chile, respectivamente.

Sobre el paso del equipo en la Liga MX, Míchel señaló que "veníamos de un torneo irregular y eso hace que nos tengan catalogados en una posición en la que no saben lo que va a pasar con nosotros. Nadie arriesga con nosotros.

"Hay que ser objetivos, no porque lo diga yo sino porque lo dicen las estadísticas, estamos en una buena posición, algunos de los que vienen detrás tendrán que descansar y tenemos seis partidos apasionantes", concluyó el técnico español.

NOTAS MÁS VISTAS