Pumas pide a su afición quedarse en casa con ingeniosa manta
Luego de cuatro meses los Pumas vuelven a jugar un partido oficial en el Olímpico Universitario, por lo que pidieron a sus fanáticos no reunirse.
Con el objetivo de crear conciencia y pedirle a la afición que se quede en casa mientras disminuye la pandemia por coronavirus, esta tarde en el Estadio Olímpico Universitario fue colocada en las tribunas una manta con el famoso lema “quédate en casa”.
Los Pumas debutan esta tarde en el torneo Guard1anes 2020 en casa frente al conjunto de Querétaro y previo al encuentro se pudo observar la manta que trata de desincentivar a la afición de acudir al estadio ya que no se les permite pasar a los juegos.
La manta fue colocada por iniciativa del propio club, el cual se encargó de realizar las gestiones ante la Liga MX para que le diera el aval. Las porras ayudaron en su elaboración
Este llamado llega después de que aficionados de Pumas y hasta de América se han hecho presentes en el inmueble de Insurgentes durante los partidos amistosos de la Copa GNP que se jugó en CU. Además de que la Ciudad de México se encuentra en Semáforo Naranja luego de ser una de las más afectadas en cuanto a casos de personas confirmadas por el virus.
Por eso la primera parte de la manta dice “Que no falte nadie al regreso”, aunque por ahora no hay fecha tentativa para que los seguidores del futbol mexicano puedan regresar a los estadios para alentar a los jugadores.