Defensa de Pumas Tabasco será el reemplazo para Johan Vásquez en primer equipo

El mexicano Arturo Ortíz llegó para Pumas Tabasco en Liga de Expansión y será fichado por el primer equipo para el Apertura 2021.

Arturo ortiz tiene experiencia en la Liga de Expansión. Foto: Imago7

Editorial Mediotiempo

Los Pumas recurrirán al defensa mexicano Arturo Ortiz de la Liga de Expansión para reforzar a su defensa luego de las lesiones y la baja de Johan Vásquez, quien fue fichado por el Genoa de la Serie A tras los Juegos Olímpicos.

El zaguero llegó a Pumas Tabasco en este Apertura 2021 como refuerzo del equipo filial y ante los problemas que ha tenido el Club Universidad con los jugadores de la defensa, la directiva eligió a Ortiz para tratar de apuntalar la zaga.

Se trata de un jugador de 28 años que ha tenido experiencia en la Liga de Expansión con la UdeG de Guadalajara, Correcaminos, Mineros de Zacatecas. Incluso ya debutó en Primera División en 2013 en un partido entre Veracruz y León.

Pumas buscó en el extranjero algún jugador que pudiera llenar el lugar de Johan Vásquez, pero las opciones no fueron costeables para el club. Se buscó también a Emiliano Velázquez, pero sus problemas de lesión en la rodilla frenaron el fichaje.

Para esta Jornada doble y en especial en el juego contra Necaxa, Pumas no tiene defensa completa pues José Ricardo Galindo y Gerardo Moreno están lesionados.



NOTAS MÁS VISTAS