Compraron en 200 pesos para vender hasta en mil; reventa se aprovechó del Pumas-Atlas

La Semifinal en Ciudad Universitaria puso a trabajar al máximo a los revendedores, que compraban boletos en 200 pesos para ofrecerlos en mucho más.

El Estadio Olímpico Universitario fue sede de la Semifinal de Ida entre Pumas y Atlas. (Mexsport | MT)

Negocio redondo para los revendedores en el Estadio Olímpico Universitario previo al partido entre Pumas y Atlas por la Semifinal de Ida del Apertura 2021, con compra de boletos en 200 pesos y reventa en casi el triple de su precio de taquilla.

Muchos aficionados que compraron boletos para el partido de este jueves en C.U. no pudieron acudir como lo tenían planeado, así que tuvieron que vender sus boletos a la reventa, que ofrecía menos de lo que realmente costaron en algunos casos. Así es que ofrecían unos 200 pesos a los seguidores, que resignados aceptaban el trato.

Todo para que ese mismo boleto se vendiera en el doble o el triple. Los más caros eran los de Palomar y Pebetero que eran ofrecidos en 1000 pesos, mientras que los de planta baja eran ofrecidos en 800 pesos.

Cabe destacar que la parte de arriba en taquilla costaron 420 pesos más los cargos por la compra en Ticketmaster, mientras que los de zona baja costaron 350. Además de que el Estadio Olímpico Universitario por fin tuvo autorización para poder tener el 100 por ciento del aforo, algo que no sucedía desde marzo de 2020.

"Dame 700", expresó un revendedor que tenía interés en ganarle lo más posible al boleto que tenía en las manos, en una noche donde Pumas y Atlas se miden en Semifinales, algo que no sucedía desde hace 17 años, en el Apertura 2004.

  • Édgar Malagón Medel
  • Reportero. En MT desde 2011. Egresado de la licenciatura de comunicación FCPyS de la UNAM
NOTAS MÁS VISTAS