Pumas vs Toluca de la J1 se pospondrá por más de 10 casos de covid en los Diablos

A falta de que la Liga MX lo haga oficial, el encuentro entre felinos y escarlatas no se jugará el próximo domingo.

El duelo entre Pumas vs Toluca de la Fecha 1 será reprogramado. (Foto: Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Los casos de covid-19 y la variante Ómicron han pegado fuerte en la Liga MX, especialmente al cuadro de los Diablos Rojos del Toluca, quienes suman más de 10 jugadores contagiados, por lo que el juego ante los Pumas de la UNAM de la Fecha 1 será pospuesto, a falta de que la Liga lo haga oficial. Sanvezzo esperará por su debut con los Choriceros

Previo a este movimiento, ya se había dado a conocer que la variante Ómicron había afectado al plantel escarlata, como lo dio a conocer nuestro columnista Miguel Arizpe. Incluso, en otros clubes también existe preocupación por la cantidad de jugadores que aquejan este cuadro.

Hoy, una fuente cercana al cuadro de los Diablos Rojos ha confirmado que el juego ante los auriazules se pospondrá y que se está dialogando con la Liga MX para acordar una fecha para que el partido se lleve a cabo.

¿Cuándo se jugaría el Pumas vs Toluca?

La fecha tentativa para que el encuentro ante los felinos de la Fecha 1 se lleve a cabo es en la próxima fecha FIFA, posterior al 24 de enero de 2022, a falta que se llegue a un acuerdo con Pumas y la Liga MX.

Otro partido que se encuentra también en una situación complicada y que puede llegar a posponerse es el Santos vs. Tigres, pero hasta ahora no ha habido alguna indicación sobre el encuentro entre ambas entidades.

NOTAS MÁS VISTAS