Pumas: Washington Corozo se perderá juego vs Tigres

El club informó que el extremo ecuatoriano sufrió una lesión.

Washington Corozo estará fuera 10 días. (FOTO: Imago7)

Editorial Mediotiempo

A un día de disputar la Jornada 3 del Clausura 2022, Pumas anunció que no contará con Washington Corozo en el duelo contra Tigres en Ciudad Universitaria, quien es baja por lesión.

El club capitalino dio el reporte médico del extremo ecuatoriano en redes sociales, quien sufre una lesión muscular en aductores de la pierna derecha y estará fuera de actividad durante 10 días.

Corozo no ha sido titular en lo que va del Clausura 2022, ya que en dos partidos que vio acción, apenas sumó 44 minutos y estará disponible nuevamente para la Jornada 4 contra Xolos, en caso de que solo esté fuera los 10 días reportados.

Pumas es líder de la competencia con seis puntos, por lo que marcha con paso perfecto en las dos fechas disputadas, con Rogério de goleador con tres dianas, quien lidera la tabla individual de goleo.

Corozo se suma a las bajas de Marco García, que presentó una fractura de peroné y tuvo que ser operado, así como a Alan Mozo por sanción. Mientras que Carlos Gutiérrez y Juan Dinneno están en duda.

NOTAS MÁS VISTAS