Piojo Herrera ya da por perdido a Carlos Salcedo

Con la llegada de Igor Lichnovsky, el Titán ya no tiene cabida en el equipo felino.

Salcedo ya no jugará más con Tigres. (Foto: Imago7)

Jessika Méndez

La negociación de Carlos Salcedo al Toronto FC no se ha concretado, pero el técnico de Tigres, Miguel Herrera, ya da por perdido a este jugador, por lo que dice sólo contempla a los jugadores que están pensando en el cuadro felino.

"Sí, es una situación que ahora que no viaje, si hay una negociación o circunstancias por lo de Carlos, la directiva es la que va a informar; quiero que todos estén con la cabeza en el equipo, por eso nos decidimos por estos nombres (de su alineación)".
"Bien, se fue un central, llegó otro central, es un buen central mexicano, pero llega un buen central extranjero, ya enfrentó la Liga MX, ganamos con la llegada de Igor", aseguró.

Los auriazules se reforzaron con Igor Lichnovsky, por lo que ahora el Piojo está concentrado en que este elemento pueda acoplarse rápido a su equipo.

"Lo de Igor, pues veremos como viene, como se va acostumbrando al trabajo y como central es como máss se desenvuelve, buscar que esa línea sea más sólida", indicó.

¿Con qué alineación jugará ante Pumas? 

Se le cuestionó al Piojo su alineación para este domingo, y confesó que volverá a la línea de cinco, asegurando que buscará proponer el partido.

"Voy con Luis, Reyes, Guido, Jesús, Aquino, Rafa, Córdova, Nico, Gignac, Florian y Nahuel", mencionó el timonel, quien manifestó que Sebastián Córdova seguirá recibiendo oportunidad, pues es muy pronto para calificarlo.

"Si yo voy a calificar a un jugador por dos partidos cuando apenas recién lo conocen sus compañeros, sería yo un técnico muy parco, el no saber que un jugador tenga que adaptarse a sus compañeros con una idea diferente de juego de sus compañeros, que sepan cómo se mueven, eso obviamente va a ir paulatinamente funcionando mejor", explicó.


NOTAS MÁS VISTAS