Chávez Jr da vergüenza, mientras que Canelo sigue haciendo billetes: Nacho Beristáin

El legendario entrenador mexicano no tuvo piedad al momento de lanzar sus críticas contra los dos pugilistas.

Chávez Jr y Canelo Álvarez dando constantemente de qué hablar en México.

Editorial Mediotiempo

Nacho Beristáin no tiene pelos en la lengua. El legendario entrenador de boxeo mexicano se refirió a las carreras de dos pugilistas que siempre están dando de qué hablar en nuestro país, como son Saúl "Canelo" Álvarez y Julio César Chávez Junior.

El entrenador señaló que ambos pugilistas viven polos opuestos en la actualidad, debido a que calificó al Canelo Álvarez como una máquina de hacer dinero, mientras que Chávez Junior está lejos de la élite del boxeo.

Julio César Chávez Jr. da vergüenza, mientras que Canelo Álvarez sigue haciendo billetes. El Canelo es una máquina de hacer dólares, pero por su boxeo y personalidad, eso no consigue ganar la simpatía de la gente.

Hace mucho que su carrera está terminada (de Chávez Junior) y ya no tiene nada que ofrecer, salvo esas exhibiciones penosas como la que prepara ahora ante el youtuber Jake Paul. Ya no tiene nada qué levantar, lo único que hace es dar en cada momento un espectáculo vergonzoso”, indicó Don Nacho en entrevista con el diario La Jornada.

'Me dan ganas de traer una pistola para cuando vengan los cabrones'; Chávez Jr revela que lo quieren volver a anexar


No lo convence el Canelo

El legendario entrenador mexicano no tuvo empacho en calificar como una farsa el reto que ha asumido el Canelo Álvarez de subir a la división de los cruceros, pues Beristáin refirió que ahí el mexicano peleará ante un rival que no implica un mayor reto como pudiera ser Ilunga Makabu.

 “Ya tienen sus planes listos. Canelo se prepara para una farsa, porque eso de ir por el cinturón crucero ante Ilunga Makabu, que no representa ningún reto, eso no es más que una farsa. Le buscan peleas a modo para que gane, como ese cinturón crucero ante un peleador que no tiene ni calidad ni representa riesgo alguno”, remató.


NOTAS MÁS VISTAS