'Si quiero jugadores buena gente, voy a un seminario': Piojo sobre Nico Castillo
El técnico de América señaló que no le importa la fama de conflictivo que tiene el chileno, mientras el jugador se adapte al equipo.

Mientras Nicolás Castillo le dé goles en América y se adapte al grupo, a Miguel Herrera no le importa la fama de conflictivo que tiene el chileno, ya que es trabajo del técnico saberlo manejar.
El Piojo dejó en claro que lo que más le interesa es tener buenos jugadores, independiente de si sean buenas personas o no.
"No me importa como estuvo antes, me importa como está ahorita; si voy a buscar jugadores buenas gentes, me voy a un seminario, ahí hay un montón y tampoco me garantiza que ser (seminarista) sea buena gente.
"Quiero buenos futbolistas, después es mi trabajo saber manejarlos, las exigencias y darles disciplina como grupo. Lo del pasado no me interesa. Lo veo trabajando, integrado al grupo, es muy fácil porque todos quieren ganar, todos están en lo mismo, trabajar al cien", dijo este viernes en Coapa.
Castillo junto a Nicolás Benedetti irán a la banca ante León por lo que ambos podrían debutar este sábado en la Liga en la cancha del Estadio Azteca, más allá de que el colombiano ya tuvo minutos en la Copa MX ante Necaxa el martes pasado.
Ambos siguen batallando con los estragos de la altura en la Ciudad de México, tema que más le ocupa a Miguel Herrera, al tiempo de que el timonel destacó la calidad que ambos aportan a los azulcrema.
"(Aportan) Muchísimo; después de ver los dos días previos al juego de Copa, ver a Benedetti hacer las cosas, te deja claro que tiene mucha calidad el muchacho y ojalá la ponga más a tono. Al otro (Nico) ya lo conocemos en México, sabemos lo que puede dar y (claro) que subimos en nivel (como equipo)".
Quien también regresará a la banca ante León después de recuperarse de la apendicitis que lo alejó por un mes de las canchas es el colombiano Andrés Ibärguen, por lo que podría tener minutos ante los esmeraldas.
Finalmente, Miguel Herrera dio su once ante los Panzas Verdes con Agustín Marchesín en la portería, Paul Aguilar y Luis Reyes en las laterales; Bruno Valdez en la central junto a Emanuel Aguilera quien regresa después de su suspensión.
En la contención, Guido Rodríguez junto a Edson Álvarez, como volante por derecha Renato Ibarra y por izquierda José Guadalupe Hernández; adelante Henry Martín con Roger Martínez.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.