Turco Mohamed guarda mesura y espera resultados
El timonel argentino espera que los resultados del resto de la jornada le favorezcan a Rayados, para no depender de nadie para clasificar

La goleada de 4-0 sobre Xolos en Tijuana regresó la confianza al plantel de Rayados y a gran parte de su afición, aunque el técnico Antonio Mohamed prefiere ser mesurado y esperar los resultados del resto de la Jornada 18.
“Hay que estar tranquilos, cuando las cosas se dan positivas hay que estar mesurados. El objetivo al que venimos nosotros es para clasificar a la Liguilla, así que no sirve de nada si no conseguimos el objetivo”, reconoció el estratega.
Con 24 puntos, el Monterrey logró ubicarse en el octavo lugar por el momento y a la espera de lo que ocurra en los partidos de Pachuca que tiene 21 y juega frente a Tigres esta noche, así como de Pumas que con 22 unidades recibe a FC Juárez el domingo.
“Pase lo que pase está la posibilidad. Igual nosotros vamos a jugar antes que los rivales, así que vamos a jugar por entrar a la Liguilla y después ojalá que se den hoy y mañana los resultados para que dependamos de nosotros para poder entrar”, mencionó el Turco.
“Si no entramos a la Liguilla no sirve de nada. Tenemos que estar tranquilos y esperar a que se den los resultados y después hacer lo nuestro que va a ser difícil ganar en casa, porque los dos últimos partidos nos costó”, finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.