Rayados anunció a Germán Berterame como su nuevo refuerzo

El delantero argentino se convirtió en el tercer refuerzo de la Pandilla para el Apertura 2022

Germán Berterame se convirtió en el tercer refuerzo de Rayados (Twitter @Rayados)

Editorial Mediotiempo

Los Rayados de Monterrey hicieron oficial la incorporación del delantero Germán Berterame, con lo cual, ya suman tres refuerzos para el Apertura 2022, después de la llegada de Rodrigo Aguirre, proveniente del Necaxa, y el ecuatoriano Joao Rojas.

El argentino jugará en su segundo equipo en la Liga MX, luego de su paso por el Atlético San Luis, equipo al que llegó en 2019 y con los cuales anotó 31 goles.


Berterame viene de realizar pretemporada con el Atlético de Madrid, equipo que era dueño de su carta. La oferta de Monterrey lo sedujo para volver al futbol mexicano.

El delantero llegará para competir con Rogelio Funes Mori, Rodrigo Aguirre y Joao Rojas en el ataque de los regiomontanos, que sin duda cuentan con uno de los ataques más peligrosos del campeonato.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich debutaron con el pie izquierdo en el Apertura 2022, luego de caer 4-3 contra Santos en Torreón.

El nuevo refuerzo de Rayados podría hacer su debut el próximo sábado, cuando el equipo reciba a las Águilas del América, curiosamente otro de los cuadros que quisieron contratar al futbolista argentino.



NOTAS MÁS VISTAS