Diego Alonso piensa brindarle un triunfo a la afición rayada que le sirva para redimirse

Los albiazules desean cambiar la imagen que dieron frente a Necaxa la semana anterior y brindarle una alegría sus seguidores.

En Rayados son conscientes de que este sábado frente al Puebla es la ocasión perfecta para hacer que su afición se sienta orgullosa de su equipo, luego del trago amargo que les hicieron pasar con la derrota frente a Necaxa.

En la víspera, Diego Alonso no consideró que exista un divorcio con sus seguidores, a pesar de que éstos abuchearon y pidieron a coro su salida de la dirección técnica, por lo que el juego ante la Franja, será dedicado a todos los hinchas de la Pandilla.


“Todos los partidos que tenemos son una oportunidad de poder agradar a nuestra afición. Cuando no lo hacemos la gente tiene el derecho de poder expresarse y nosotros los respetamos profundamente. Después, si el Puebla es un equipo a modo, respetamos a todos los rivales, pero el rival más importante que tenemos en este momento somos nosotros mismos”, expresó el entrenador del Monterrey.

“Seguramente mañana va a ser un encuentro en el que tendremos que sacar esto a relucir y ojalá tengamos la posibilidad no de reconciliarnos con nuestra afición, sino de dedicárselo a allos, porque nuestra afición se lo merece, es exigente y nos hace ser mejores, así que trataremos de brindarles el triunfo, un buen partido”.


La calidad y jerarquía que existe en el equipo con la nómina más cara de la Liga MX se debe mostrar en la cancha, además de ir con todo por las finales que se presenten en adelante.

“Estamos aquí, porque así lo comprendo, los jugadores, el cuerpo técnico y el entrenador, por la jerarquía. Y la jerarquía se ve principalmente en dos situaciones: una es a la hora de disputar finales, porque estamos aquí para ganar finales y eso lo hemos podido hacer, y lo segundo para salir de momentos de crisis ”, opinó el técnico albiazul.


NOTAS MÁS VISTAS