Rayados, el equipo 'proveedor' de selecciones; el que más aporta al Tri

El Monterrey es un equipo lleno de talento, 15 de 24 jugadores que conforman el plantel han sido convocados en el último semestre.

Rayados es el que más aporta al Tri en la reciente convocatoria. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez

Erick Aguirre, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Rodolfo Pizarro y Luis Romo son los jugadores de Rayados que están en la convocatoria de Selección Mexicana para los duelos de la Liga de Naciones, un total de seis futbolistas que hacen que el Monterrey sea el que más elementos aporta al Tri.

Cruz Azul le sigue con cinco, América, Pachuca y Guadalajara están atrás con tres cada uno, siendo los clubes que más aportan.

Sin duda, la plantilla del Cerro de la Silla está repleta de calidad, pues en los últimos seis meses, 15 de 24 de sus jugadores que conforman el plantel, han sido llamados por sus representativos.

Pese a esto, la Pandilla hoy no está peleando por el título, sólo les alcanzó para la repesca y fueron eliminados de inmediato; sin embargo, hay confianza en que puedan hacer un mejor torneo en el Apertura 2022.


  • Futbolistas de Rayados convocados por sus selecciones en los últimos seis meses:

México: César Montes, Luis Romo, Rogelio Funes Mori, Erick Aguirre, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Rodolfo Pizarro y Alfonso González.

Argentina: Esteban Andrada y Maxi Meza.

Chile: Sebastián Vegas.

Costa Rica: Joel Campbell.

Países Bajos: Vincent Janssen

Paraguay: Celso Ortíz.

Colombia: Stefan Medina.


NOTAS MÁS VISTAS