Rayados inauguró el HEB Park con goleada ante Rio Grand Valley
Por marcador de 3-0, el equipo de Antonio Mohamed aprovechó la Fecha FIFA y sirvió de 'padrino' para el estadio en Texas.

Rayados no tuvo problemas para vencer a los Toros de Río Grand Valley 3-0 en la inauguración del HEB Park en Edinburg, Texas.
El encuentro le sirvió al técnico Antonio Mohamed para darle juego a su plantel en esta Fecha FIFA y para seguir observando a los jóvenes canteranos de cara a la recta final del Clausura 2017, así como a la semifinal de la Copa MX.
Los bureles de la USL no exigieron mucho al conjunto albiazul, pero la Pandilla supo aprobar bien esta prueba con contundencia goleadora.
Dorlan Pabón hizo el 1-0 al 18’ con un bombazo desde fuera del área y Ponchito González se encargó de hacer el 2-0 al 31’ para que Monterrey se fuera tranquilo al descanso.
¡Atención, #Rayados! Te traemos el #ClipRayado con el gol de Dorlan Pabon para el RGVFC 0-1 #Rayados ?⚪? pic.twitter.com/5EXbvmwCDq
— Rayados Oficial (@Rayados) 23 de marzo de 2017
Durante el segundo tiempo, el dominio de los regiomontanos se mantuvo y en la parte final del encuentro, Celso Ortiz logró marcar el 3-0 con un remate desde fuera del área, con lo que Rayados aseguró el triunfo y brindó una alegría a los seguidores albiazules que residen en el estado de Texas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.