Éxito de Tigres lleva a afición de Rayados a desesperarse, consideró Pepe Treviño
Para el DT interino albiazul el los recientes logros del equipo universitario afectan la continuidad en la institución, por lo que demandó paciencia para el Turco Mohamed en su segunda etapa.
El regreso de Antonio Mohamed al mando de Rayados no funcionará sin el apoyo y la paciencia de la afición albiazul, opinó Pepe Treviño, quien espera que los seguidores de la Pandilla tengan la paciencia de esperar los resultados en esta segunda etapa del argentino.
“Sé que la gente de Monterrey es muy desesperada con las victorias, quieren una estrella más y cada año quieren ser campeón, pero también hay que ver que mientras más cambies te vas a meter en mayores problemas. Tony se identifica con el sentir de la afición, de que es un triunfador y tiene todos los ingredientes para sostener un proyecto a largo plazo”, mencionó el interino albiazul.
Treviño opinó que éxito que ha tenido Tigres en los últimos años, con cuatro títulos de Liga y uno de Copa MX, además de los Campeón de Campeones, ha provocado que la paciencia de los hinchas de Rayados sea poca y deseen tener resultados inmediatos.
“El hecho de la afición que se desespere tiene que ver con el éxito cercano del rival, eso presiona más. Hay una disputa permanente, pensando y viviendo de lo que está haciendo el rival, cuando realmente te tienes que centrar en lo que eres tú, compararte contigo mismo”, dijo.
“Entiendo la necesidad de ganar pero también hay que entender los malos momentos. Mientras más sigas insistiendo o presionando empiezas a escarbar en lugar de construir. Es bien difícil pedir paciencia porque ellos pagan y tienen el derecho a exigir, pero sí hay que centrarnos en que es una competencia donde el rival se prepara igual o mejor que tú”, agregó.
Para el estratega de la filial Sub-17 de Rayados, aunque ser campeón es importante no lo es todo: “Ganar el título sí es la parte fundamental de la competencia, pero no lo es todo. Hay momentos de hacer un corte. Ojalá la gente pudiera entender eso, que mientras más presiones menos resultados te va a dar. Existe una presión que hoy que no es correcta, que no es sana para el bienestar del equipo”, finalizó.