En Rayados hay miedo a contagiarse de COVID-19 previo al Mundial de Clubes

Alfonso González espera que nadie en el plantel se pierda la competencia de FIFA por coronavirus.

Alfonso González dijo que el 2022 será un importante año para su persona. (FOTO: Imago7)

Jorge Rosales

Rayados viaja el próximo 30 de enero a los Emiratos Árabes para el Mundial de Clubes de FIFA y ante el alza de contagios de COVID-19, que ya ha pegado al plantel en las últimas semanas, Alfonso González aceptó que hay miedo por contagiarse.

“Todos en general, en la vida diaria, estamos con el miedo de contagiarnos o de que algo pueda pasar. Primero está la salud, es un tema complicado, viene el Mundial de Clubes y también el tema de contagiarse y tener que perderse un partido, es complicado. Tenemos que extremar precauciones, seguir el protocolo y todos estamos expuestos y ojalá no haya contagios de aquí al Mundial de Clubes y si llegara a contagiarse uno, que sea lo menos grave posible”, declaró.

Ponchito también es consciente que no han estado certeros frente al arco rival y necesitan mejorar la contundencia luego de que empataron sin goles contra Querétaro en un encuentro que tuvieron 26 remates y nueve de ellos fueron a puerta.

“Somos conscientes del partido que se hizo, se mantuvo el cero, es importante, no supimos concretar y que sea un punto de partido para lo que viene y tenemos plantel para competir en Liga MX y en el Mundial de Clubes… no fuimos contundentes, sí generamos, llegamos a portería rival, pero no concretamos, es cosa de todos. A veces pasa y la única manera de mejorar es trabajar y es un área importante”, añadió.

2022, el año más importante de Ponchito

El mediocampista albizul también comentó que este año es el más importante para él, ya que quiere oportunidades en la Selección Mexicana de cara a Qatar 2022 y también está el Mundial de Clubes en puerta.

“En lo personal este año es importantísimo por el tema del Mundial, todos soñamos con un jugar un Mundial y mantenerme en buen nivel. El Mundial de Clubes es una vitrina para el mundo y ojalá así sea. Mantener el nivel y ganarme oportunidades en Selección”, dijo.

NOTAS MÁS VISTAS