Rayados no hará válida la opción de compra de Joel Campbell

El delantero costarricense estuvo a préstamo con la Pandilla duramente la temporada 2021-22.

Campbell hizo cuatro goles en el Clausura 2022. (FOTO: Imago7)

Editorial Mediotiempo

Luego de un año en la institución, en Rayados no quedaron convencidos con Joel Campbell y tomaron la decisión de no hacer válida la opción de compra por el delantero que todavía pertenece a León.

Los Esmeraldas había arreglado una opción para hacer el traspaso en forma definitiva por alrededor de 3 millones de dólares, pero ya notificaron a Grupo Pachuca que no la harán valida.

¡No es broma! Janssen, en preconvocatoria de los Países Bajos para la Nations League

Ahora el jugador costarricense tendrá que definir su futuro con la Fiera, aunque todavía queda la opción de que vuelva a la Pandilla en caso de que estén abiertos a negociar una extensión de la cesión.

Por lo pronto Campbell ya está de vacaciones, misma que pasa con William Tesillo, elemento del Club León, luego de que tuvo su tiempo libre tras las declaraciones del presidente Duilio Davino asegurando que analizaban su situación.

Campbell llegó a préstamo para la temporada 2021-22, donde solo hizo cuatro goles, todos ellos en el Clausura 2022, ya que en el Apertura 2021 se fue en blanco, así como disputó 32 encuentros.

NOTAS MÁS VISTAS