Rayados se unió a la ayuda para damnificados de sismo
Cientos de aficionados respondieron al llamado y los jugadores trabajaron junto con los voluntarios.
Los Rayados demostraron que no solo son superlíderes en la tabla general del Apertura 2017, sino que también mandan fuera de la cancha, como lo hicieron los cientos de aficionados albiazules que acudieron al Estadio BBVA Bancomer, en donde se instaló un centro de acopio en la explanada sur del inmueble.
En carros, camionetas y camiones de redilas llegaban los víveres, el agua, los productos de aseo personal, las herramientas como palos, picos, cascos, guantes y cubetas que se requieren para los afectados por el sismo de este martes, así como para la búsqueda de víctimas.
Fueron decenas de voluntarios los que desde temprana hora llegaron al Gigante de Acero para ofrecer sus manos en la recolección, separación y clasificación de los artículos donados, así como para subirlos al tráiler que se encontraba en la explanada sur.
Junto con los voluntarios, los jugadores Carlos Sánchez, Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y José María Basanta trabajaron hombro con hombro recibiendo los víveres que las personas llegaban a donar, así como para subirlos en cajas al tráiler en el que transportará todo lo donado hasta la Ciudad de México o al estado que según más lo requiera.
El Pato formó parte de la mano cadena que organizaron los propios voluntarios y de la que también formaron parte los colombianos Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, mientras que Basanta, Jonathan González y Jesús Molina llegaron para aportar su donativo y colaborar con la causa de ayudar a quienes más lo necesitan.
Incluso apareció un joven con la playera de Tigres, quien dejó en claro que en casos como los que atraviesa en este momento el país cualquier rivalidad o color de camiseta quedan de lado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.