Rayados vs León: La Pandilla busca reponerse del golpe que les propinó Juárez

Los albiazules quiere mantenerse dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla.

La previa del Rayados vs León. (FOTO: Imago7)

Jorge Rosales

Terminó la fecha FIFA de octubre yRayados vuelve a escena en la Jornada 13 del Apertura 2021, donde buscan mantenerse en los primeros cuatro lugares de la tabla ante un León que está sufriendo para encontrar el triunfo.

La Pandilla viene de un fuerte impacto en la fecha 12 luego de ser derrotados por el FC Juárez de Ricardo Ferretti, mismo del que buscan reponerse para seguir cuartos en la tabla con 20 unidades.

Enfrente están uno dirigidos por Ariel Holan que suman seis partidos sin ganar. La última victoria que registran fue en la Jornada 5, cuando se impusieron 0-3 a Chivas.

Para este duelo los comandados por Javier Aguirre recuperaron a siete de los nueve seleccionados que prestaron en la fecha FIFA. Solo Sebastián Vegas (suspendido) y Joel Campbell (lesionado) no verán acción, a falta del estado físico en el que esté Esteban Andrada, ya que apenas aterrizó este sábado en la Sultana del Norte.

Visitar tierras regias se le complica a los esmeraldas, quienes en 16 encuentros en torneos cortos apenas suman un triunfo, ya sea en el Estadio Tecnológico o en el BBVA. La única victoria que registran como visitantes fue el Clausura 2014 con 0-2 en el marcador.

NOTAS MÁS VISTAS