'Recuerden el mejor sexo de su vida'; así motivó Treviño a Rayados

El técnico interino de Monterrey manifestó que necesitaba levantar la moral del equipo luego de la derrota ante Tigres y la salida de Diego Alonso

Tras caer en el Clásico Regio 123 frente a Tigres y darse la salida de Diego Alonso de la dirección técnica de Rayados, José Treviño encontró a un plantel albiazul decaído, golpeado anímicamente y con poca confianza, por lo que recurrió de una manera muy peculiar a levantar su estado de ánimo.

“¿Es transmisión en directo? ¿No se pude cortar un poquito esta parte? Imagínate estar con la cara un poco dura por la situación y si el pensamiento negativo te lleva a la depresión, a la tristeza, a perder la confianza, el pensamiento positivo te pone en euforia y aparece la sonrisa, te sientes en un estado de alerta permanente. Entonces les dije ´recuerden el mejor sexo que hayan tenido en su vida’, todos sonrieron y era le demostración de que cuando tienes un pensamiento positivo, automáticamente el cerebro te aporta la hormona correcta para que te mantengas en ese estado”, reveló el técnico interino del Monterrey.


Si bien la derrota contra los felinos fue un duro golpe, Treviño les hizo ver a los jugadores que no hay tiempo de lamentarse. Rayados se encuentra en el lugar 12 de la Tabla General y no puede dejar ir más puntos si desea colarse a la Liguilla, por lo que sabe de la obligación que tienen en la visita a Querétaro.

“Condicionado por la situación, no había tiempo para lamentos, había que limpiarnos las vestiduras y seguir. Eso creo que los muchachos lo entendieron muy bien, hay una responsabilidad muy grande, no hay margen de error, la situación está apremiante, pero también sabemos que enganchando un partido o dos, la situación se pone favorable”, mencionó.

Robert Dante Siboldi y su otro reto: romper su sequía de victorias en Liga MX

El técnico de la filial Sub-17, que dirigirá junto a Héctor Becerra el duelo de la Jornada 13 contra Gallos, explicó la manera en que trabajó estos días con el plantel albiazul.

“Casi todos son seleccionados de su país o México y les dije que equivalía a una semana en la que llegas a tu selección, no hay tiempo de trabajo, hay que ponerse de acuerdo en tres o cuatro situaciones puntuales y tratar de desarrollar el partido. Acá hicimos lo mismo, te damos cuatro pautas defensivas y cierta libertad ofensiva, nos daremos cuenta en el juego”, puntualizó.


NOTAS MÁS VISTAS