¿Qué jugadores llegaron de refuerzo al América?

Las Águilas tuvieron un mercado de fichajes con pocas incorporaciones para el Apertura 2021.

América se alista de cara a la Jornada 1.

Editorial Mediotiempo

El verano del América en cuanto a fichajes careció de refuerzos de renombre y de cantidad, únicamente tuvieron tres incorporaciones para el siguiente Apertura 2021 que comienza este jueves con la visita de las Águilas a Querétaro.

La directiva del conjunto americanista solo contrató a Salvador Reyes, Fernando Madrigal y Miguel Layún, quienes llegan para fortalecer la competencia interna de la plantilla, pues difícilmente serán titulares en el esquema de Santiago Solari.

Regreso de Renato Ibarra al América

Para este Apertura 2021 la dirigencia de las Águilas decidió darle una segunda oportunidad al mediocampista ecuatoriano, Renato Ibarra, quien cumplió con su año de préstamo con Atlas, donde fue titular durante el tiempo que estuvo.

Con su regreso a la institución la plantilla azulcrema tiene una sobrepoblación de jugadores extranjeros con 12 futbolistas, por lo que deberá buscarles acomodo a dos para poder iniciar el torneo con solo 10 como lo establece el reglamento de competencia.

¿Qué jugadores salieron del América?

En lo que respecta a las bajas en la plantilla, el América decidió darle salida a jugadores como Alan Medina y Alonso Escoboza que se fueron a Necaxa, Ramón Juárez a Puebla.

También salió del equipo Giovani dos Santos, a quien no le renovaron contrato y deberá buscar un nuevo equipo para continuar con su carrera.

NOTAS MÁS VISTAS