¡Se cansaron de fallar! Atlas perdonó a Santos en el inicio de la Copa por México
El conjunto Rojinegro tuvo más opciones, pero todo quedó en un triste empate sin goles
El duelo entre Atlas y Santos bien puede ser considerado un encuentro donde los Rojinegros jugaron a lanzar centros y practicar remates de cabeza mientras que los Guerreros optaron por apoyarse en su portero Gibrán Lajud, que fue la figura del partido con varias grandes atajadas en el inicio de la Copa por México.
Todo para dejar un empate 0-0 en el inicio del torneo amistoso celebrado en el Estadio Jalisco, dejando un sabor agridulce entre los aficionados que esperaban al menos un gol que pudiera animar mejor el encuentro.
Los Rojinegros fueron quienes mejores opciones lograron con varios centros, pero ningún remate preciso entre los tres postes, al menos no uno con suficiente fuerza o colocación para vencer a Lajud en la portería de los Guerreros.
Y eso que Ozziel Herrera casi lo logra a los 57 minutos con un centro que iba amenazando con entrar como gol, pero el arquero salvó con una atajada espectacular.
La respuesta fue casi inmediata porque Bruneta mostró una tremenda técnica al controlar el balón en medio campo y perfilar un contragolpe perfecto. Sin embargo, debido a la distancia recorrida llegó sin la fuerza necesaria y su remate a gol a los 63 minutos fue bien detenido por Camilo Vargas.
Lajud y Herrera volvieron a tener un duelo en el área. En esta ocasión fue un remate de cabeza que tenía destino de gol, pero otra vez Lajud intervino para desviar el balón y volver a salvar la meta de Santos.
Ahora, el siguiente partido del Atlas será el 17 de diciembre en el Estadio Universitario ante Tigres. Mientras que los albiverdes jugarán ante Chivas en el Estadio Jalisco el 19 de diciembre.