Cruz Azul empata con FC Juárez y no termina de arrancar con Anselmi

La Máquina dominó de principio a fin a Bravos, pero no sabe hacer goles y se tuvo que conformar con el empate.

Cruz Azul se cansó de fallar ante FC Juárez (Foto: Mexsport)

La nueva era de Cruz Azul con Martín Anselmi como entrenador no termina por convencer, ni tampoco por arrancar, y es que en sus primeros dos partidos de la competencia está convertido en un equipo estéril y con muy poca idea para crear jugadas de peligro, ahora con Bravos de Juárez no pasó del empate sin goles.

La Máquina dominó de principio a fin a los fronterizos pero les faltó creatividad para poder hacer daño al arco de Sebastián Jurado, y ni los más de ocho millones de dólares pagados por el Toro Fernández, han hecho que el uruguayo pudiera hacer al menos un disparo a la portería enemiga.

México buscará recibir entre 13 y 15 partidos del Mundial 2026

Sebastián Jurado fue el héroe para Bravos

Por si fuera poca la mala fortuna de los cementeros sobre el final del partido el Cuate Sepúlveda falló un penal y lo peor es que fue frente a Sebastián Jurado, un arquero que anteriormente fue severamente criticado por los cruzazulinos durante su etapa en La Noria.

Bravos hizo su juego, entendió que su plantilla no le alcanzaba para poder competir con la celeste y le regaló toda la pelota a los visitantes, pero eso sí, cuando pudo si creó peligro ante la valla de Kevin Mier con contragolpes.

Anselmi está sufriendo mucho con su equipo, no solo con problemas extra cancha como los que tuvo con Juan Escobar, también con la falta de creatividad de su equipo, y es que no saben qué hacer con la pelota cuando la tienen en su poder y una muestra fue este partido.

La victoria se les escapó, un triunfo que les pudo dar confianza de cara a lo que sigue de este torneo, y es que la derrota del primer partido del torneo contra Pachuca, la ilusión de sus seguidores se vio disminuida.

La próxima semana el cuadro celeste se medirá en el Estadio Azul a Mazatlán, un juego que en el papel no debería ser problema para los de Anselmi, pero como está su suerte, el argentino deberá mejorar en la creatividad sino seguirá siendo lo mismo y la paciencia puede empezar a acabarse muy rápido.


NOTAS MÁS VISTAS