¡Crisis sin fin! León gana al Atlas y la afición estalla contra Mora

Un solitario gol de Víctor Dávila le bastó a La Fiera para lograr el resultado y seguir escalando posiciones en la tabla.

Julián Quiñones no anda bien. (Foto: Imago7)

La permanencia del técnico Benjamín Mora parece insostenible en Atlas y su afición de lo dejó claro con gritos ensordecedores. Tras ser arrollado en su visita al Olimpia dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, el equipo rojinegro alargó su mal momento en la Liga MX, esta vez al perder 1-0 ante León

El golazo de Víctor Dávila

No fue el peor partido para los Zorros del Atlas, que esta vez tuvieron un constante intercambio de opciones ante La Fiera durante 70 minutos, pero la suerte que tuvo hasta apenas hace un par de torneos se ha esfumado.

Hoy, ni Julio Furch ni Julián Quiñones, quienes extrañamente aparece muy lejos del arco en el esquema de Benjamín Mora, tienen ese brillo que los colocó como dos de los mejores delanteros en el país, mientras que el resto apenas cumple, sin alcanzar a lucir. 

Sumado a su falta de dinamita de los rojinegros, para los rivales es muy fácil originar peligro, tal y como sucedió al minuto 18, cuando Víctor Dávila aprovechó un espacio que se abrió apenas afuera del área para sacar un disparo cruzado inalcanzable para Camilo Vargas

Muy pronto llegó la desventaja para un equipo que no sabe ir a contracorriente, lo que facilitó el trabajo a los dirigidos por Nicolás Larcamón, que llevaron hacia donde más les convenía. 

Pudo acabar en goleada

Si bien en algunos momentos los Panzas Verdes fueron incomodados, al grado de que Quiñones tuvo para marcar el empate tras una buena jugada en la que Brayan Trejo lo dejó solo en el área, pero que Rodolfo Cota le tapó, en los minutos finales tuvo opciones para lograr un marcador más holgado. 

Desesperados, los Zorros buscaron el empate, pero más llevados por el corazón que por una idea clara de juego, lo que le dio a los visitantes espacios valiosos que no aprovecharon. 

Lucas Di Yorio fue el que tuvo las opciones más preciadas, pero en una puso el balón en el travesaño, mientras que en la segunda, en un contragolpe, definió por arriba cuando llevaba a dos compañeros por detrás, a los que bien pudo servir. 

No obstante, Atlas ya nada pudo hacer y acabó con una nueva derrota que lo tiene en el puesto 15 de la tabla general con nueve puntos y un solo triunfo logrado en la Jornada 2; León, en tanto, llegó a 18 puntos que por ahora lo ponen en el sexto sitio. 


NOTAS MÁS VISTAS