Pese a dos expulsiones, Tigres es superlíder al vencer a Gallos Blancos
Los auriazules sufrieron la expulsión de dos jugadores, Caicedo y Vigón.
En un partido que se complicó de más para Tigres, los felinos lograron sacar los tres puntos ante Gallos Blancos al vencerlos 2-1, en un duelo donde los auriazules tuvieron que salir adelante con nueve jugadores para llegar a 15 unidades y colocarse en el superliderato.
Querétaro se queda en dos puntos, sigue en el sótano de la tabla general, pero esta noche le hizo un duelo complicado a los de Miguel Herrera, pues fue muy accidentado el encuentro, en el que Jordy Caicedo se fue expulsado tras ser el héroe con el segundo gol del equipo y su primero en Liga MX, además de la roja a Juan Pablo Vigón. Al final, también Gallos tuvo uno fuera, David Cabrera.
Los felinos abrieron el marcador al 19', en una buena llegada por izquierda de Raymundo Fulgencio, quien centró raso a Nico López, que pudo enviar el balón a las redes para el 1-0.
Sin embargo, poco duró el gusto, pues Gallos se fue en busca del empate y lo logró, esto cuando Igor Lichnovsy aparentemente golpea en la cara a David Barbona dentro del área, por lo que se tuvo un penal que le dio la igualada al 25' a los visitantes, luego de que Ariel Nahuelpán concretara perfecto desde los once pasos.
Ya en la segunda parte, no se veía fácil el panorama para los auriazules, así que Herrera buscó el gol ingresando al 61' a Caicedo por un defensa, Lichnovsky, y le resultó porque al 66' llegó la anotación, cuando Sebastián Córdova filtró perfecto al área chica, donde Diente cedió a Jordy para que éste empujara el 2-1.
Pero después de ser un héroe, Caicedo pudo ser el villano, pues al 71' cometió una falta a Gabriel Rojas que le dio la roja, por lo que sólo estuvo 10 minutos en la cancha, y se fue hasta llorando del terreno de juego, consolado por sus compañeros.
Parecía que la noche se le venía abajo a Tigres, pues no sólo tenían que luchar con 10 hombres, ya que al 82' Juan Pablo Vigón fue expulsado y todo se complicaba aún más, pues se agregarían seis minutos al cronómetro.
Lo que emparejó un poco la situación es que en tiempo de compensación, David Cabrera le dio un pisotón a Gignac y le sacaron la roja, cuando parecía que Gallos podría haber buscado el empate.
De esta manera, pidiendo el final del partido, Tigres dormirá como superlíder tras cinco juegos ganados al hilo y dependerá de Rayados el seguir o no en esa posición, pues si la Pandilla vence a Pumas, lo desplazaría.