Pumas y Chivas evidencian falta de gol y se 'conforman' con un punto

Pumas solo tiene una victoria en el torneo y Chivas sigue sin ganar en CU tras siete años.

Saucedo lamenta una opción fallada. Foto: IMago7

Editorial Mediotiempo

Pumas y Chivas volvieron a repartir puntos en el Estadio Olímpico. Tuvieron opciones de gol, pero una vez más ambos equipos cuidaron el resultado dejaron un empate 0-0. El orden táctico fue el eje del futbol donde lo mejor para el conjunto universitario fue un par de debuts de canteranos mientras que el Rebaño se va con un punto de visitante.

Las emociones para Pumas fueron en los pies de Favio Álvarez, quien tuvo dos opciones muy claras frente al arquero Raúl Gudiño. Primero a los 29 minutos y luego al 44, pero en ambas ocasiones optó por la potencia y el portero nunca se venció para desviar ambos disparos.

Chivas también tuvo opciones de verdadero peligro, la más clara fue la de Uriel “Brujo” Antuna falló en el segundo tiempo. Y eso que se encontraba solo frente al portero Julio González quien atajó el disparo en el mano a mano y todavía reaccionó para el contrarremate.


La otra opción de Chivas fue un desborde de Isaac Brizuela que terminó con un pase diagonal. El delantero Jesús Godínez apareció en el área pero voló el disparo. Finalmente un contragolpe de Carlos Cisneros no fue bien definido, pese a que encaró y recortó al arquero, pero el disparo fue desviado.

Lesión de Montejano

Para mala fortuna de Andrés Lillini, a la lesión de Alfredo Talavera se sumó la del artillero Emanuel Montejano, quien al 47’ salió por una molestia y tuvo que ser sustituido por José Rogeiro.

Tarde de debuts Pumas

Por otro lado, Andrés Lillini decidió darle oportunidad de debutar a los jóvenes Pablo Bennevendo en la lateral derecha y a Alek Álvarez como volante por el centro. Ambos casos recibieron sus primeros minutos para concretar el debut ocho y nueve por parte del entrenador argentino.


NOTAS MÁS VISTAS