¡Con golazos, Toluca revivió en el Clausura a costa de Santos!

Los Diablos Rojos volvieron a la senda del triunfo de la mano de Leo Fernández y un golazo de Diego Rigonato.

Leo Fernández logró el segundo gol de Toluca. Foto: Imago7

Editorial Mediotiempo

El Infierno de Toluca volvió a arder con un triunfo de los Diablos Rojos luego de que vencieron 3-1 a Santos con una gran actuación de Leonardo Fernández y que hizo olvidar la penosa actuación ante Pumas en la Jornada 1 del Clausura 2022.

El equipo dirigido por Ignacio Ambriz no defraudó a su afición y aunque pasó algunos momentos de apremio supo imponerse a los Guerreros de la Laguna que también inician nuevo proceso en la Liga MX de la mano del portugués Pedro Caixinha.

Santos arrancó con ventaja en el partido gracias a un polémico gol de Eduar Preciado, quien apareció presuntamente en fuera de lugar para mandar al fondo un centro en táctica fija y así lograr el 1-0. El VAR tardó en validar el gol, pero finalmente lo dio por bueno para poner el marcador 0-1.

Los escarlatas respondieron gracias a una gran jugada que primero fue rematada por Alexis Canelo que obligó al portero Carlos Acevedo a lanzarse y rechazar. Sin embargo, el balón le llegó a Daniel “Fideo” Álvarez que consiguió el gol del 1-1 para tranquilidad de la banca escarlata.

En el segundo tiempo vino la actuación de Leo Fernández, quien inició la jugada del segundo gol al robar el balón. Luego el equipo llevó el esférico hasta el área donde finalmente un centro raso fue rematado por Leo para conseguir el 2-1 y despertar a la tribuna.


Finalmente llegó el golazo de Diego Rigonato, que tras unos instantes en la cancha aprovechó un rebote y de volea consiguió el 3-1 de la tranquilidad y que aseguró los tres puntos en el Infierno.


NOTAS MÁS VISTAS