Ricardo Cadena no ve a un favorito para el Clásico Tapatío

Chivas y el Atlas se medirán en los Cuartos de Final del Clausura 2022.

Ricardo Cadena lleva paso perfecto como interino del Rebaño / Imago 7

Juan Manuel Figueroa

En la Serie entre el actual Campeón y uno de los conjuntos más embalados de la Liga MX, el platillo suena interesante, y por eso, el técnico de las Chivas, Ricardo Cadena, no ve un amplio favorito en su enfrentamiento ante el Atlas por los Cuartos de Final del Clausura 2022.

“Favorito, no sé si los medios, la afición o alguien lo pueda hacer favorito, para mí es tener una Serie contra un adversario con mucha humildad, trabajaremos nuestro compromiso y buscaremos superarlos, ellos pensarán en nosotros, porque quieren llevarse la Serie, nosotros trabajamos siempre para entregar los mejores resultados y el mejor resultado en una instancia cómo ésta es ganar, tenemos 180 minutos y vamos por los primeros 90”, dijo Cadena.

Con este timonel, el Rebaño es perfecto, no conoce otro resultado más que el triunfo en los cinco duelos que ha dirigido, y se metió en el sexto puesto; los rojinegros son terceros generales.

Cadena debutó en el Rebaño y sabe lo que es jugar el Clásico Tapatío, ahora dirigirá su primero en Liga MX.

“Tienes razón, me tocaron vivir; de hecho, mi debut en Primera División es en un Clásico, sé lo que se vive, lo que se siente y lo que es disputar esa clase de cotejos. Buscaremos superar, no nos mentalizamos que pudiera ser uno (América) u otro (Atlas), sabíamos las opciones, pero nos enfocamos en Pumas. Después, si era el América o Atlas, la verdad teníamos que trabajar la Serie, atendiendo como corresponde cada equipo, dándoles su importancia y buscando superarles”.

“Iremos paso a paso, ahorita solamente me interesa pensar en nuestra Serie contra Atlas”, añadió.

LESIÓN DE ANGULO

Ricardo también habló de la fractura de peroné en el pie izquierdo de Jesús Ricardo Angulo, por quien rezarán para tenerlo pronto de regreso en las canchas; El Canelo será operado este lunes.

“La verdad es que estamos en todo momento con Angulo, es un chico que hoy seguramente no la ha de estar pasando nada bien, pero todo el grupo, directiva, cuerpo técnico y jugadores estamos con él, seguro la afición piensa lo mismo, lo acompañaremos en su lesión y hacer oración para que lo antes posible pueda volver a las canchas.

“La comunión de la afición con el equipo es algo maravilloso, agradecer a los chicos que entregan lo mejor de ellos, se lo merecen ellos y se lo merece esta afición tan hermosa que tenemos”, agregó el timonel.


NOTAS MÁS VISTAS