Ricardo Centurión: En México recuperé la paz

El delantero argentino de San Luis dijo que la Liga MX lo ha recibido de la mejor forma y espera quedarse mucho tiempo.

Centu dejó Argentina en medio de escándalos y fichó por San Luis en el verano (FOTO: Twitter)

Editorial Mediotiempo

Llegó a México con etiqueta de crack y aunque le ha costado trabajo adaptarse, poco a poco Ricardo Centurión ha dado muestras de su enorme calidad y promete hacer todo lo posible por romperla en la Liga MX.

Emigró de Argentina por la presión mediática que tenía encima. Sus escándalos dentro y fuera de la cancha lo hicieron un tipo poco querido en el mundo del futbol en su país y ahora en tierras mexicanas asegura sentirse en paz:

"Estoy bien acá, porque quiero seguir creciendo como jugador y como persona, acá me tratan bien, nadie se enteró que hice un quilombo, nadie sabe nada, estoy muy tranquilo, estoy con mi novia, el futbol es lindo, te valoran futbolísticamente, da para quedarse muchos años" En entrevista para Fox Sports.


Sobre su estado físico y su rol, por ahora, de suplente en el cuadro de Poncho Sosa, Ricky es paciente y agradece a la gente que está trabajando con él para ponerlo en la mejor forma:

"Sí, totalmente. Acá me propuse cosas que en Argentina no lo hacía por tiempo, por el ritmo de vida que llevaba fuera del club, acá descanso más, tengo un profe que me está dando una mano, que nunca está de más, y estoy agradecido con él".

Antes de San Luis, la última vez que Centurión había jugado en primera división fue en febrero cuando empujó a su DT en Racing Chacho Coudet por ponerlo menos de 10 minutos en un clásico en cancha de River. Desde entonces fue separado del plantel hasta que recibió la llamada del Atléti.





NOTAS MÁS VISTAS