'Rata de mierda'; con Peláez furioso, el palco de Chivas insultó al árbitro
El directivo de Chivas se mostró furioso luego de que su equipo perdiera el título de la Copa por México ante la Máquina en Ciudad Universitaria por un penal dudoso.
El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, no escatimó en reclamos este domingo por la noche en la Final de la Copa GNP por México ante Cruz Azul, cuando se mostró furioso e incluso yendo con el árbitro del juego para reclamarle el penal que sobre la hora pitó a favor de la Máquina.
Desde la marcación de la falta de Sepúlveda, en el palco rojiblanco se encendieron los ánimos y explotaron contra el árbitro.
"¡Imbécil!", "Rata de mierda" o "Nunca es penal", se escuchó desde la grada, donde en los palcos solo tienen acceso las directivas y staff de los equipos ante la ausencia de aficionados.
Desde que Jonathan Rodríguez estaba por cobrar el penal que derivó en el 2-1 definitivo, Peláez bajó las escalinatas del primer piso de la grada de C.U., donde se le escuchó decir "ni lo toca, no mames, cabrón".
En cuanto acabó el juego, Peláez pasó a la cancha y esperó a que la cuarteta arbitral saliera para acercarse y recriminar por la pena máxima que le abrió la puerta del título al equipo cementero.
"¿Para qué inventas un penal? ¿De dónde lo sacaste? ¡Ni lo viste!", Se observa al dirigente muy enojado con Óscar Mejía, al tiempo que jugadores y parte del staff del Rebaño también gritaban insultos.
El árbitro se mantuvo calmado ante la tensa situación y solo reviró en una ocasión para decirle a Peláez: "Ahorita lo vemos".