¡Compras de pánico! Cruz Azul va por otro refuerzo de último minuto

En la institución celeste agotarán todas las instancias para tener a un jugador más antes del cierre del mercado de fichajes este viernes.

Robert Dante Siboldi.

Este viernes 31 de enero se cierra el mercado internacional de jugadores para la Liga MX y Cruz Azul todavía intenta hacerse de los servicios de un ultimo refuerzo.

Sin revelar posición ni nombre, Robert Dante Siboldi reconoció que la directiva agotará todo para tener otro futbolista, luego de que ya habían fichado al brasileño Paulinho Boía, quien llegó a México pero fue descartado este jueves porque presentaba una lesión en la rodilla.

“Vamos a hacer el intento de buscar, si no hay chance nos quedamos así, pero si tenemos la posibilidad de que se pueda incorporar a alguien, lo haremos”, comentó Siboldi.

Y es que finalmente el español Edgar Méndez apunta a no quedarse con la Máquina sino a regresa con el Alavés de España, luego de que ya se había ido de México porque encabezaba la lista de transferibles, pero regresó hace unos días. Sin embargo, no parece haber convencido a Siboldi, porque apenas suma 1 minutos en el torneo.

“Él lo que quiere es jugar y él quiere estar en un equipo donde pueda hacerlo, por eso también en su momento fue transferible porque buscaba jugar y está buscando lo que le convenga. Acá tiene chance, por eso el otro día estuvo en la banca y entró, tiene que pelear el puesto”, explicó.

Por otro lado, respecto a Alex Castro y Lucas Passerini, Siboldi explicó que ambos están en buen nivel físico, pero no han podido obtener la visa de trabajo por un problema en las embajadas y consulados mexicanos.

“Ellos vienen bien de lo físico, el tema es la adaptación y sobre todo el papeleo. No sé si queden registrados y poder usarlos contra Toluca”.


NOTAS MÁS VISTAS