Liga MX

Rodolfo Cota llamó tonto al aficionado que lanzó la botella en el Clásico Nacional

El Clásico Nacional finalizó con un altercado entre los jugadores del América y la afición de Chivas.

Rodolfo Cota estalló tras el Clásico Nacional (Imago7)
Rodolfo Cota estalló tras el Clásico Nacional (Imago7)
Ciudad de México

El portero del América, Rodolfo Cota, catalogó como tonto al aficionado que lanzó una botella de vidrio que cortó a su compañero, Kevin Álvarez, y de paso lamentó lo vivido este sábado sobre la cancha del Estadio Akron.

Para Cota lo mejor será ubicar al agresor y así castigarlo para erradicar la violencia en los estadios de futbol.

“Puede pasar en todos los estadios, siempre por una persona, por un tonto, no sé cómo decirle. Que pasen este tipo de cosas, la verdad, qué malo, qué triste para un estadio como lo es aquí en Guadalajara. Esa es la realidad, yo creo que no es la primera vez que pasa, pero sí, ya digo, una botella de vino. Te pueden aventar una botella de plástico, vasos, pero ya una botella de vino, digo, hay que ver quién fue la persona. Si la tienen ubicada, pues bueno, ya vendrá el castigo para esa persona”

Kevin Álvarez se cortó la rodilla izquierda por una botella que cayó al césped y al salir del Estadio Akron lo hizo con la articulación vendada.

Erick Sánchez también se quejó sobre la situación

Erick Sánchez también se refirió a lo vivido por su compañero, pues dijo que la botella pudo golpear la cabeza del uruguayo, Rodrigo Aguirre.

"En general no puede pasar en ningún estadio, aventar una botella de vidrio. Afortunadamente no le pegó en la cabeza a Rodrigo (Aguirre). Cuando reventó en el piso es cuando le pega a Kevin (Álvarez). Como lo he dicho, la violencia no está permitida en cualquier estadio, debemos de pelear por eso, no está bien en ningún lado”

Sobre el autor
Juan Manuel Figueroa

Reportero. En MT desde 2017. Egresado y titulado por la Universidad Del Valle de Atemajac

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.