Rodolfo Pizarro con un pie fuera de Rayados; Jordi Cortizo su posible reemplazo

Los Rayados de Monterrey desde ya están comenzando a apuntalar su plantel de cara al Clausura 2023 de la Liga MX.

Rodolfo Pizarro con los Rayados de Monterrey. (FOTO: Imago7)

Editorial Mediotiempo

Los Rayados de Monterrey luego de quedarse en las Semifinales del último campeonato desde ya están empezando a definir su plantilla de cara al Clausura 2023 de la Liga MX, sin embargo, todo apunta a que Rodolfo Pizarro tendrá que salir del equipo.

De acuerdo con información de Willie González de Telediario Monterrey, los Rayados y el Inter Miami, dueño de la carta del exjugador de las Chivas, no habrían llegado a un acuerdo y, por ello, el mediocampista tendrá que reportar las siguientes semanas con el equipo de la MLS para definir su futuro.


Pizarro regresó para el Clausura 2022 con la escuadra regiomontana donde disputó un total de 30 partidos, de los cuales solamente 16 fueron como titular, marcó en una ocasión y recibió seis tarjetas amarillas.

Jordi Cortizo, el reemplazo de Pizarro en Monterrey

De igual forma, González reportó a que la directiva, ahora encabezada por José Antonio Noriega, tiene encaminadas las conversaciones para concretar el fichaje de Jordi Cortizo, quien sería el reemplazo de Pizarro y que llegaría proveniente de la Franja del Puebla por compra definitiva y durante los siguientes cuatro años.

Cortizo brilló en los últimos dos torneos, en particular bajo el mando de Nicolás Larcamón, luego de que también pasara por las filas de Querétaro y Tijuana.

Además, rumbo al Clausura 2023, la “Pandilla” solamente haría contrataciones de elementos mexicanos debido a que tiene ocupadas todas las plazas de extranjero y, de hecho, tendrá que prescindir de los servicios de alguno de ellos, donde se especula que podría ser Celso Ortiz o Matías Kranevitter (ante el interés de algunos clubes de Argentina), informó Canal 6 Deportes.


NOTAS MÁS VISTAS