Ronaldinho solo aguantó medio tiempo del juego en La Corregidora
El astro brasileño dejó el Estadio La Corregidora durante el descanso, cuando Gallos Blancos le ganaba a Juárez.

“El embajador por la paz” e invitado especial del domingo 19 de marzo en la reapertura del Estadio La Corregidora, Ronaldinho, apenas aguantó 45 minutos del partido entre Club Querétaro y FC Juárez; hasta el descanso los Gallos Blancos ganaban los locales 1-0.
Ronaldinho solo aguantó medio tiempo
El brasileño dio un corto discurso antes de que arrancara el juego, acompañado de otros exjugadores de los Gallos Blancos y por la tarde estuvo en una comida organizada por el gobernador Mauricio Kuri.
Dinho no fue el único que se fue temprano del partido, el gobernador (quien organizó la contratación del exfutbolista del Barcelona), también se retiró en el medio tiempo, así como el presidente de la Liga MX, Mikel Arreola.
Otros que dejaron el estadio antes de que arrancara la segunda parte fueron Tito Villa, Tiago Volpi y Miguel Martínez, invitados especiales por parte de la directiva del club.
FC Juárez por poco le arruina la fiesta a Querétaro
Los dirigidos por Hernán Cristante remontaron y estuvieron cerca de llevarse los tres puntos, pero apareció Pablo Barrera para que la afición estallará de nueva cuenta. El canterano de Pumas anotó desde un penal y con esto, los Gallos Blancos dividieron puntos con FC Juárez.
-
¡Fiesta en Querétaro! En el regreso de la afición, Gallos logró emocionante empate: 2-2 -
Ronaldinho le dio el banderazo de salida al regreso de la afición a La Corregidora -
León vs Santos Laguna EN VIVO. Transmisión ONLINE HOY | J12 Liga MX 2023 -
Rodrigo López le dio la bienvenida a la afición en La Corregidora con gol tempranero
Reportero. En MT desde 2011. Egresado de la Universidad Carlos Septién
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
