Sacan del BBVA a líder de Libres y Lokos del BBVA ‘por estar en peligro’
El líder de la barra de Libres y Lokos ya había ingresado al Gigante de Acero.
La violencia en los estadios no se ha erradicado en la Liga MX y el Clásico Regio es considerado un partido de alto riesgo, en el que los clubes buscan que el saldo al final sea blanco.
En la edición 135, a celebrarse en el Gigante de Acero, no fue la excepción; sin embargo, hubo una medida que dejó fuera de este encuentro al líder de la barra felina, Samuel Reyes, de los Libres y Lokos.
¿Qué sucedió con Samuel?
El líder de la barra de Tigres llegó acompañado de otros integrantes, siendo una pequeña minoría de su grupo de animación la que se hacía presente en la explanada del BBVA.
Con tranquilidad, con orden, así pasaron el primer filtro de seguridad; siempre escoltados por cuatro elementos de seguridad del club albiazul. De inmediato se dirigieron a la puerta 1 y accedieron sin problema, tanto Samuel como otros aficionados felinos.
Cuando apenas tenían unos cuantos pasos de estar dentro del inmueble, personal del club no permitió que Samuel ingresara más allá, hablaron con él y lo invitaron a salir del estadio.
“Está en peligro con la gente de Rayados”, fue la razón que le dieron al líder de Libres y Lokos para sacarlo del BBVA, según información que llegó a mediotiempo.
Reyes accedió a salir del estadio y en todo momento cuatro elementos de seguridad lo escoltaron, cuatro integrantes de Libres y Lokos fueron solidarios y lo acompañaron hasta alejarse del inmueble.
El personal de seguridad lo siguió hasta el puente peatonal que se ubica frente al estacionamiento de donde antes era el parque de diversiones, Bosque Mágico.