¡Ni Diosito perdona! Sacerdote se burla del Piojo Herrera por la alineación indebida

¡Ya ni en la iglesia está a salvo el Piojo! Un sacerdote de Nuevo León se hizo viral al mofarse del error de los Tigres en la Semifinal de Vuelta.

Tigres quedó eliminado en Semifinales y hasta un sacerdote se burló de ellos. (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Trolleo nivel: Hasta en la iglesia se burlaron de los Tigres por la alineación indebida en la Semifinal de Vuelta frente al Atlas, un partido de locura en el que los neoleoneses ya habían logrado el milagro de empatar el global a cuatro para meterse a la Final, pero un penal de último segundo frustró la hazaña y dio el boleto a los jaliscienses.

En redes sociales circula un video viral en el que un sacerdote está oficiando misa y durante el sermón hace alusión a la derrota de los Tigres y a la alineación indebida en la que incurrió Miguel Herrera, causando risas entre los presentes porque, como lo dijo, tenía que mencionarlo por ser "un Rayado de corazón".

"Vemos venir al enemigo que derrumba la obra de Dios. Un saludo para todos los Tigres, ya ven cómo iban ayer (sábado) bien felices y en el último momento ¡Pum!  ¿Qué pasó? ¡Ay! Dale gracias a Dios, mira qué bonito, aunque con una alineación que estaba mal, pero mira qué bonito iban e iban. Los milagros existen, sin embargo, nosotros a veces destruimos el milagro porque nos hace falta vivir la paz", dice el miembro de la iglesia en su misa dominical.
"No quiero decir que ustedes hayan destruido la Semifinal, pero puse ese ejemplo porque tenía que sacarlo de mi corazón como buen Rayado que soy, pero ya salió, ya", agregó.

La alineación indebida de los Tigres

En la Semifinal de Vuelta,

el equipo de la UANL violó el reglamento de competencia de la Liga MX

al poner

más de ocho jugadores no formados en México al mismo tiempo

, ya que al inicio del segundo tiempo,

Miguel Herrera

sacó al defensa mexicano Hugo Ayala para dar entrada al mediocampista francés

Florian Thauvin

, quien en ese momento se convirtió en el

noveno foráneo en el césped

.

Esta infracción se persigue de oficio en la Comisión Disciplinaria y ello debería dar como resultado un triunfo sobre la mesa para Atlas por 2-0, borrando así el memorable partido, el triplete de Gignac y el sueño que millones de aficionados felinos tuvieron por minutos de acceder a la Final.

NOTAS MÁS VISTAS