'No me pidan cosas que no hicieron'; Quiñones respondió a Tigres ofendidos por festejo

El delantero del Atlas recordó lo mal que la pasó mientras estuvo en el club universitario.

Julián Quiñones hizo enardecer a los Tigres con su festejo. (Foto: Imago7)

Editorial Mediotiempo

Julián Quiñones lanzó una nueva ofensiva en contra de quienes criticaron su celebración tras marcar el 0-1 parcial en la Vuelta de la Semifinal entre Tigres y Atlas, en la cual se colocó sus manos a la altura de las orejas como si simulara un "no los escucho"

De acuerdo con TUDN, los jugadores Luis Quiñones y Guido Pizarro le recriminaron el festejo, en tanto que Rafael Carioca lo desaprobó a la lejanía, ya que consideraron que se trató de una burla a la afición felina. 

Al respecto, Julián apareció en sus redes sociales este domingo para poner una foto en la que se le ve celebrando, lo que volvió a encender los ánimos de los seguidores de la UANL, quienes de inmediato le recordaron su paso infructuoso por el club. 


Ante tales ofensas, el delantero del Atlas escribió un contundente mensaje en el que dejó claro que no se arrepiente de lo que hizo en la cancha del Universitario con un mensaje que de nuevo hizo enfurecer a la afición universitaria. 

"¿Cómo me piden cosas que ni ustedes mismo hicieron conmigo cuando estuve en Tigres recibiendo insultos, mandando mensajes, metiéndose conmigo y con mi familia? Aun estando acá en Atlas todavía seguían con lo mismo, entonces ahora no me pidan cosas que no hicieron. Saludos", escribió. 

Quiñones fue uno de los mejores jugadores de la serie entre Zorros y Tigres, ya que también anotó en la Ida. Ahora jugará su segunda Final con el equipo tapatío, en el cual se muestra como uno de los mejores jugadores de la Liga MX.



NOTAS MÁS VISTAS