‘No me di cuenta’; Miguel Herrera acepta su error por alineación indebida

La Comisión Disciplinaria investigará de oficia lo ocurrido en el Tigres vs Atlas este sábado.

Miguel Herrera lamenta el resultado ante Atlas. (FOTO: Imago7)

Jorge Rosales

Tigres fue eliminado en Semifinales y aunque por momentos tuvo el resultado que necesitaban para avanzar, terminó siendo en vano, ya que el club cometió alineación indebida que la Liga MX turnó a la Comisión Disciplinaria.

El DT Miguel Herrera aceptó su error al final del juego, ya que en la segunda mitad metió a Florian Thauvin por Hugo Ayala y el equipo tuvo nueve No Formados en México cuando el reglamento solo te permite ocho en el campo.

Error mío, una desconcentración por estar pensando en los goles, ya tenía los cambios en mi cabeza cuando Hugo me dijo que no podía más por un golpe, no me di cuenta, responsabilidad completamente mía”, declaró.

Tigres incurrió en alineación indebida, pues tuvo a nueve NFM algunos minutos en el campo

El Piojo se dijo frustrado por la eliminación luego del mal juego que hicieron el miércoles en el Estadio Jalisco, y dejó a ver que podría haber movimientos de jugadores para que salgan este verano.

Me siento frustrado, nos cae más porque no hicimos un buen partido en la Ida, no concretamos, ellos fueron certeros y lo aprovecharon. Después el regreso, el equipo intentó y al final es como es el juego, se pita, se toman decisiones, hoy no llegamos a una Final, pero me quedo tranquilo en la actitud del grupo, hacemos un partido con determinación, que son los que más intervienen en esta entrega de los muchachos”, agregó.

Nos quedamos con esa sensación de tristeza, a pensar en el que torneo que sigue y buscaremos fortalecer este grupo. Ya ha habido llamadas por jugadores nuestros, hoy triste y frustrado por no conseguir el objetivo”.

NOTAS MÁS VISTAS