Saldo blanco en Clásico entre Pumas y América

El dispositivo de seguridad implementado en el Olímpico funcionó a la perfección.

El orden se mantuvo en el partido que se celebró en el Olímpico Universitario. (Imago7)

Editorial Mediotiempo

El dispositivo de seguridad que implementó la Secretaria de Seguridad Pública para el partido entre Pumas y América funcionó de manera perfecta, no haber ningún tipo de problema antes y después del partido en el Estadio Olímpico.

Los elementos de seguridad llevaron un plan distinto al de otras ocasiones, y es que a la barra del América que llegó en caravana desde el Estadio Azteca, la ingresaron minutos antes de que comenzara el encuentro.

Esta dinámica fue para evitar cualquier tipo de choque en las inmediaciones con la barra de Pumas que ingresó por otro acceso y era para ellos complicado salir de la cápsula que les pusieron en la explanada.

A la salida de los aficionados del América cerraron por completo las puertas de desalojo de los aficionados de Pumas para volver a evitar cualquier tipo de enfrentamiento.

Los seguidores de las Águilas salieron resguardados por los elementos de seguridad que los escoltaron hasta unos kilómetros de distancia del inmueble de la avenida Insurgentes.

Una vez que los camiones con aficionados azulcremas se encontraban lejos de las inmediaciones del Olímpico, fue que abrieron las puertas del resto del estadio para dar salida a los auriazules.


NOTAS MÁS VISTAS