‘Saludos a Kerry Copito’: Alburean a conductor de TUDN en plena transmisión | VIDEO

Alfredo Tame mandó saludos durante un partido de Liga MX Femenil, sin darse cuenta de que era un albur.

El conductor de TUDN mandaba saludos cuando fue albureado. (Twitetr @AmericaFemenil / @Tamedamus)

Editorial Mediotiempo

La temporada en la Liga MX Femenil recién va comenzando y de momento ya nos ha dejado un momento memorable, pues alburearon en plena transmisión a Alfredo Tame, conductor de TUDN, quien mandó saludos sin entender el contexto.

Este personaje es una víctima más de los fanáticos que mandan saludos con mensajes ocultos, pues en diversas ocasiones les escriben a los conductores esperando que caigan en su juego de palabras, y el de TUDN incluso lo repitió porque ‘se escuchó bonito’.


El albur en plena transmisión

El juego entre América y Santos Femenil, correspondiente a la jornada 1 de la Liga MX, fue transmitido por TUDN, donde en cierto momento Alfredo Tame aprovechó para leer algunos comentarios de los aficionados.

Como suele suceder en esta y otras televisoras, los conductores mandan saludos a todos los que ven el juego por su canal pero nunca falta el ‘gracioso’ que alburea a estos personajes.


Tame mandó saludos a ‘Kerry Copito’, pensando que se trataba de un apodo o algo similar, ya que incluso lo dijo una vez más y sólo provocó las risas de sus compañeros de TUDN.

En plena transmisión le quisieron hacer ver que había sido albureado pero Alfredo Tame no entendió a la primera, pues para él lo que había dicho estaba bien; instantes después, cayó en cuenta de lo que había sucedido y 'murió de vergüenza’.

Conductor de TUDN admitió su error

Tras este bochornoso momento, Alfredo Tame publicó en su cuenta de Twitter que se ‘siente gacho’ ser albureado, pues se la habían aplicado muy bien y no le quedaba nada más que aceptar las burlas.

Este momento se hizo viral en redes sociales y no es para menos, pues el conductor de TUDN pecó de ‘inocente’.

NOTAS MÁS VISTAS