Aficionado de América fue brutalmente golpeado afuera del Alfonso Lastras. VIDEO

En las inmediaciones del Alfonso Lastras hubo peleas entre aficionados de ambos equipos. Un seguidor de América fue golpeado por un grupo de supuestos seguidores.

Una persona quedó golpeada tras los hechos afuera del Alfonso Lastras.

Editorial Mediotiempo

De acuerdo con medios informativos que acudieron a cubrir el partido entre América y el Atlético de San Luis, en las inmediaciones del Estadio Alfonso Lastras se registraron diversos hechos de violencia entre aficionados de ambos equipos, previo al partido de la Jornada 13.

Los pleitos provocaron que las autoridades decidieran cerrar los accesos a las zonas aledañas del inmueble, que recibió el permiso para albergar al 70 por ciento de aforo para este cotejo como medida de prevención para poder mantener la sana distancia en las tribunas.

De acuerdo con un video del Sol de San Luis, un seguidor del América fue brutamente agredido por un grupo de presuntos seguidores del equipo potosino, que lo tiraron al piso y entre todos lo golpearon.

Por otro lado, Según EOS Noticias de San Luis Potosí uno de los enfrentamientos entre los presuntos aficionados de América y Atleti dejó a una persona golpeada, quien llegó hasta San Luis Potosí desde el Estado de México. 

Por el momento no existe un reporte oficial de las autoridades potosinas para saber si estos hechos de violencia han dejado algún herido. Mientras que al interior del inmueble los seguidores pudieron disfrutar en calma del inicio del partido.

América llega a este juego como líder general de la competencia, mientras que el Atleti busca amarrar un pase a la reclasificación final y este duelo es clave para sus aspiraciones.


NOTAS MÁS VISTAS