¡La noche de los Nicos! El Diente marcó doblete, pero Ibáñez logró agónico empate

En la última del partido, Nico Ibáñez clavó el gol del empate para los potosinos; el Diente López marcó doblete.

El artillero del conjunto potosino le dio un punto agónico a su equipo en el último minuto. Foto: Imago7

Editorial Mediotiempo

​El Atlético de San Luis coqueteó con la derrota en el inicio de la Jornada 7 del Guatrd1anes 2021, pero en el último suspiro sacó un empate al igualar 2-2 con los Tigres en el Estadio Alfonso Lastras.

En la última del juego, al 93’, Nicolás Ibáñez le dio un punto al San Luis que ya suma 4 duelos sin perder en una noche donde el portero, Axel Werner salvó en repetidas ocasiones a los tuneros.

El cotejo rápido tuvo jugadas de gol y al minuto 5, Werner había salvado a su equipo al atajar un disparo de Luis Quiñones desde afuera del área.

Ocho minutos después fue Carlos González con un cabezazo al 13’ que le atajó Werner, el esférico golpeó en el poste y se fue la posibilidad.

El marcador se abrió al 25’ con un golazo del Atlético de San Luis. Juan David Castro tomó el balón y desde medio campo soltó un disparo al ver adelantado a Nahuel Guzmán y así hizo el 1-0.

Al 32’, André-pierre Gignac hizo un disparo que le atajó Werner. Fue al 35’ cuando empataron los Tigres. El Diente López recibió dentro del área en una diagonal, se quitó un zaguero y disparó para vencer a Werner y hacer el 1-1.

Nico Ibáñez tuvo en la segunda parte el 2-1 para el San Luis, sin embargo, disparó mal al 48’.

La segunda anotación de los Tigres llegó al 61’; Quiñones centró, Gignac se la bajó al Diente, que cruzó su disparo y venció a Werner para el 2-1 final. Al 65’, López fue por su hat trick con un disparo cruzado que le atajó Werner, quien tuvo una gran noche, salvó a su equipo de la goleada.

En la parte final, los de San Luis intentaron y fue al 93’ cuando Ibáñez remató de cabeza para vencer a Nahuel y dejar el 2-2 final.

NOTAS MÁS VISTAS