Sanitizan el Estadio Olímpico para albergar la Copa por México

El estadio de la UNAM será una de las dos sedes del certamen amistoso, por lo que se tomaron las medidas para el desarrollo de los juegos.

Editorial Mediotiempo

Para asegurarse que el Estadio Olímpico Universitario esté completamente desinfectado y listo para albergar la Copa por México, las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) realizaron una intensiva limpieza en el inmueble.

La sanitización puede ser apreciada en video donde los trabajadores empiezan por los palcos de Palomar, donde suelen estar los invitados y algunos directivos. A esto se sumó el área de vestidores y el gimnasio y otros espacios donde estarán los jugadores.

Aunque no ha estado en funcionamiento para los partidos del equipo profesional de los Pumas, el Olímpico ya había sido limpiado previo a la Copa que será disputada en el inmueble aunque ahora se realizó una segunda limpieza para asegurar que esté completamente libre de virus y bacterias.

La Copa por México es organizada por la televisoras y fueron invitados los tres equipos de la capital, Pumas, América y Cruz Azul, además de Toluca para jugar en el Grupo B. Mientras que los equipos del Grupo A Chivas, Atlas, Tigres y Mazatlán jugarán en el Estadio Akron.

Los partidos comienzan este viernes 3 de julio en Guadalajara y el primer duelo que albergará el Estadio Olímpico Universitario será el partido entre Pumas y Cruz Azul el 4 de julio.​

NOTAS MÁS VISTAS