'No, eso si nunca'; Santiago Giménez declaró que nunca jugará para el América

El delantero del Feyenoord y de la Selección Nacional de México también dijo que le gustan los colores de Boca Juniors.

Santi Giménez (Reuters).

Editorial Mediotiempo

Santiago Giménez, delantero del Feyenoord y de la Selección Nacional de México, dijo que nunca se pondrá los colores del América. El mexicano, y actual máximo goleador de la UEFA Europa League, se propone serle fiel a La Máquina del Cruz Azul, de donde surgió.

Santi Giménez y el no al América

El Chaquito Giménez actualmente vive un momento destacado en la Eredivisie de los Países Bajos, donde ha sumado 5 goles con el Feyenoord y ha demostrado ser un jugador que marca la diferencia, casi de manera instantánea apenas ingresa al terreno de juego.


En el podcast de Muy Fuera de Lugar del youtuber Werevertumorro, Giménez habló de su afición que tiene por Boca Juniors: "Son colores desde la cuna, porque cuando yo nací mi papá -Christian 'Chaco' Giménez- estaba jugando en Boca; entonces, como él es de Boca, a mí me inculcó el amor por el equipo", compartió Santi Giménez a Gabriel Montiel.
"La verdad es que sí me gustaría (pertenecer a Boca Juniors), porque jugar en la Bombonera debe de ser brutal". Posteriormente, Montiel bromeó con Giménez diciendo: "tal vez luego pueda ser que llegues al América ¿no?", a lo que Santi respondió: "no no no, eso sí nunca". 

El artillero de la Legión buscará formar parte de la lista final de 26 jugadores que Gerardo Martino de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022; en la posición de delantero centro actualmente compite con Raúl Jiménez, Henry Martín y Rogelio Funes Mori.   


Fecha FIFA, el último ensayo previo al Mundial y con importantes ausencias por lesión


NOTAS MÁS VISTAS