¡Se va del América! Santiago Naveda irá a préstamo al futbol de Polonia

El canterano de las Águilas viajará esta noche a Legnica para hacer los exámenes médicos y firmar contrato.

Santiago Naveda continuará su carrera en el futbol de Polonia (Imago7)

Enrique Martínez Villar

El mediocampista mexicano, Santiago Naveda, no entró en los planes de Fernando Ortiz en el América y se irá a jugar con el Miedz Legnica de la Primera División de Polonia, donde buscará tener más minutos y de paso dar el salto a otra liga de mayor renombre.

Naveda viajará esta noche a Legnica, ciudad donde juega su nuevo equipo, para hacer los exámenes médicos de rigor y firmar su préstamo por un año.

El canterano de las Águilas decidió jugar en Polonia para probar suerte en el balompié del Viejo Continente a pesar de que contaba con dos ofertas del futbol mexicano con Bravos de Juárez y Necaxa.

Ajax lanza pista sobre el fichaje de Jorge Sánchez

Los visores de esta escuadra polaca vieron el accionar de Naveda jugando con la Selección Mexicana Sub-21 en el Torneo Maurice Revello, donde el Tri se quedó con el tercer lugar y era titular en la media de contención.

El paso de Naveda en el América

Con Solari, Naveda era titular en el medio campo de las Águilas, pues le tocó cubrir la baja de Guido Rodríguez y luego de una grave lesión en el tobillo izquierdo que lo dejó fuera por varios meses y después con Tano Ortiz fue relegado.



NOTAS MÁS VISTAS