Pese a recibir cinco goles, Almada mantiene la fe que avanzarán en Torreón
El entrenador de los Guerreros lamentó los errores defensivos que pagaron caro ante los dirigidos por Mohamed.
Santos tuvo una noche de terror en el Gigante de Acero y recibió cinco goles ante Rayados (marcador de 5-2); sin embargo, Guillermo Almada, entrenador del equipo, no da por perdida la serie y apela a la historia del club y las grandes remontadas.
Una de estas hazañas históricas fue precisamente ante Rayados en la Semifinal del Clausura 2008; aquella vez igualaron a un gol en el Estadio Tecnológico y en la Vuelta iban perdiendo 0-2, pero los laguneros vinieron de atrás y empataron el global con tantos de Matías Vuoso y Fernando Arce para avanzar a la Final.
“Analizaremos todas las armas que tenemos dentro del equipo para poner a lo mejor que consideremos el domingo. Nos dolió, pero estamos con la fe intacta de darle vuelta y darle alegría a la gente sabemos la historia de Santos que tiene hazañas y buscaremos provocar una más el domingo”, comentó al final del encuentro.
El DT uruguayo lamentó los errores defensivos que les costaron la goleada en la casa de la Pandilla y espera recuperar la solidez en la última línea que tuvieron durante la fase regular.
“Hicimos gran primer tiempo, lamentablemente cometimos errores defensivos que ellos supieron aprovechar. En el segundo tiempo no pudimos recuperar nuestra seguridad defensiva, no mantuvimos el volumen de juego y Monterrey aprovechó muy bien nuestros errores. Es una derrota que nos duele, pero que seguramente nos va a fortalecer para el partido del domingo”, señaló.