Liga MX

Se registró bronca entre barristas de Mazatlán y San Luis

Los hechos se registraron a las afueras del estadio El Encanto, se reportó la detención de 10 barristas.

La rápida intervención de la policía ayudó a que la gresca no fuera más grande (Captura)
La rápida intervención de la policía ayudó a que la gresca no fuera más grande (Captura)
Ciudad de México

Apenas van dos encuentros de la primera jornada del Clausura 2024 y los problemas entre aficionados ya se hicieron presentes, el primer percance ocurrió poco antes del arranque del duelo entre Mazatlán FC y Atlético San Luis.

El encuentro entre ambos equipos se realizó en el estadio El Encanto, casa de los Cañores, donde le hicieron los honores a los potosinos, semifinalistas del último torneo mexicano.

Hugo Rodríguez, reportero del periódico Noroeste, reportó mediante su cuenta de 'X' que miembros de las barras de Mazatlán y Atlético de San Luis protagonizaron un conato de bronca a las afueras del estadio.

Añadió que la policía municipal de Mazatlán habría detenido al menos 10 barristas, aunque no se informó a cuál de las dos pertenecían. El reportero acompañó su publicación con un video de un minuto y medio de duración en donde se pueden ver unas ambulancias y una gran cantidad de elementos de seguridad resguardando los pasillos del estadio.

Gracias al pronto accionar de la policía municipal, el encuentro se realizó sin ningún problema. Recordar que la fecha inaugural arrancó con el empate a dos goles entre Querétaro y Toluca.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.